El Coche autónomo : de la ficción a la realidad. Su impacto en el seguro

Seção: Documentos eletrônicos
Título: El Coche autónomo : de la ficción a la realidad. Su impacto en el seguro / [organiza] RED CUMES, Área de Seguro y Previsión Social de FUNDACIÓN MAPFREAutor: El Coche autónomo : de la ficción a la realidad. Su impacto en el seguro (2016: Madrid)
Publicação: [Madrid] : RED CUMES, 2016Notas: Webinar organizado por FUNDACIÓN MAPFRE a través de RED CUMES que tuvo lugar el 16 de marzo 2016 en el que intervinieron Miguel Á. Sotelo Vázquez. Catedrático en Ingeniería de Sistemas y Automática, Universidad de Alcalá, Jaime Moreno García-Cano. Subdirector General, Dirección General de Tráfico (España) y Sergio Gómez Recio. Adjunto a la Dirección de Innovación Corporativa de MAPFRESumario: Webinar en el que se aborda la situación del seguro en torno al coche autónomoMateria / lugar / evento: Vehículos autónomos Conducción automovilística Vehículos automatizados Webinars Seguridad en el automóvil Seguridad vial Seguro de automóviles Mercado de seguros Perspectivas del seguro Otros autores: Sotelo Vázquez, Miguel Ángel
Moreno García-Cano, Jaime
Gómez Recio, Sergio