Aprendiendo Java en 21 días

Seção: Livros
Título: Aprendiendo Java en 21 días / Laura Lemay, Charles L. PerkinsAutor: Lemay, Laura
Publicação: México : Prentice Hall Hispanoamericana, cop. 1996Descrição física: XXIV, 525 p. : il. ; 24 cm. + 1 CD-ROMNotas: Sumario: Una introducción a la programación Java -- Programación orientada a objetos y Java -- Fundamentos de Java -- Cómo trabajar con objetos -- Arreglos, condicionales y ciclos -- Cómo crear clases y aplicaciones en Java -- Más sobre los métodos -- Fundamentos de los applets Java -- Gráficos, fuentes y color -- Animación sencilla e hilos -- Más imágenes, animación y sonido -- Manejo de eventos sencillos e interactividad -- El Java Abstract Windowing Toolkit -- Ventanas, funcionalidad para red y otros bocadillos -- Modificadores -- Paquetes e interfaces -- Excepciones -- Multihilos -- Flujos -- Métodos nativos y bibliotecas -- Bajo la cubierta -- Apéndices: Resumen del lenguaje. Diagramas de jerarquía de clases. La biblioteca de clases de Java. Cómo difiere Java de C y C++Materia / lugar / evento: Lenguajes de programación Java Informática World Wide Web Software Internet Manuales Comercio electrónico Otros autores: Perkins, Charles L.
Outras classificações: 936
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 936-LEM-APR — Nº de registro: 022403
Empréstimo: DisponívelDisponível