Seção: Livros
Título: Gestión de riesgos en empresas aseguradoras : Solvencia II y su impacto regulatorio / Jesús Pérez Pérez, coordinador
Publicação: Madrid : Delta, Publicaciones Universitarias, D.L. 2016Descrição física: 413 p. ; 24 cm.Notas: En port.: IEB, Instituto de Estudios BursátilesSumario: Introducción a los riesgos de las entidades aseguradoras -- Solvencia II, capital económico y otras variables que afectan la gestión de las entidades aseguradoras -- Valoración patrimonial en el entorno de Solvencia II -- Riesgo de mercado -- Riesgo de crédito -- Riesgo de suscripción de Vida -- Riesgo de suscripción no Vida -- Riesgo operacional -- Modelos internos -- Apetito del riesgo -- Autoevaluación de solvencia -- Publicación de información -- Impacto de Solvencia II (e IFRS 4 a Fase 2) en el modelo de negocio de las entidades aseguradoras -- La gestión del riesgo como ventaja competitivaMateria / lugar / evento: Control de riesgos Supervisión Solvencia II Control de entidades aseguradoras Apetito de riesgo Gerencia de riesgos Otros autores: Pérez Pérez, Jesús. coord.
Outras classificações: 22Números normalizados: DL M 19099-2016ISBN 978-84-16383-34-4
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 22 GES GES — Nº de registro: 051713
Empréstimo: DisponívelDisponível