Recurso electrónico / Electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Reducción del riesgo vial en el trabajo a través del proceso de contratación : integración de los requisitos de seguridad en la cadena de suministro del sector de transportes / Área de Prevención y Seguridad Vial de Fundación MAPFRE y European Transport Safety Council
Publicação: Madrid : FUNDACION MAPFRE, 2015Notas: Sumario: ¿Qué es el proceso de contratación? -- ¿Por qué se debería tener en cuenta la seguridad vial en el trabajo en lo referente a la contratación? -- Cultura del asociacionismo: las grandes firmas pueden ayudar a los subcontratistas a mejorar las prácticas laborales -- El argumento comercial: la seguridad vial y la contratación -- Contratación, responsabilidad social corporativa y gestión del riesgo referente a la reputación -- El marco europeo, nacional y regional -- Implementación de requisitos en la cadena de suministro referentes a vehículos, conductores, operaciones y gestión -- Anexo : análisi de las desviaciones en riesgo de las flotas para su uso en el proceso de contrataciónMateria / lugar / evento: Seguridad vial Accidentes in itinere Accidentes de tráfico Prevención de accidentes Programas comunitarios Proyecto PRAISE Empresas de transportes Contratación Subcontratación Seguridad e higiene en el trabajo Unión Europea Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
European Transport Safety Council
Outras classificações: 896