Impacto social y económico de los incendios : indicadores estadísticos

Seção: Documentos eletrônicos
Título: Impacto social y económico de los incendios : indicadores estadísticos / convoca, Fundación MAPFRE ; con la colaboración de Asociación de Ginebra... [et al.] ; organizado por ITSEMAP Fuego
Publicação: [S.l. : s.n.], 1996Descrição física: 1 v. (pag. var.) : il. ; 30 cmNotas: Sumario: Importancia de las estadísticas de incendios / Tom Wilmot -- Estadísticas de incendios a nivel internacional / Tom Wilmot -- Estadísticas y problemática de incendios en España / Miguel A. Saldaña -- Estadísticas y problemática de incendios en Estados Unidos / Phil Schaenman -- Grandes incendios y explosiones con víctimas del siglo XX / Francisco Martínez García -- Pérdidas por incendios y otros daños en Industrias Altamente Protegidas, "H.P.R." / Jorge Mira Candel -- Estadísticas y problemática de incendios en México / Osvei Gelman -- Incendiarismo: estadísticas y planes de investigación y combate / Douglas WoodwardMateria / lugar / evento: Siniestros de incendio Indicadores estadísticos Coste de los incendios Estadísticas Causas de los incendios España Estados Unidos Gran Bretaña México Arsonismo Incendios Historia Explosiones Investigación de siniestros Otros autores: Wilmot, Tom
Saldaña, Miguel A.
Schaenman, Phil
Martínez García, Francisco
Mira Candel, Jorge
Gelman. Ovsei
Woodward, Douglas
Fundación MAPFRE
Association Internationale pour l'Etude de l'Economie de l'Assurance
ITSEMAP Fuego
Outras classificações: 816