Los Auditores y la suspensión de pagos

Seção: Livros
Título: Los Auditores y la suspensión de pagos / Fernando Gómez Martín ; prólogo de José Juan Blasco LangAutor: Gómez Martín, Fernando
Publicação: Madrid : Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, 1996Descrição física: 333 p. ; 24 cmNotas: Sumario: Código de Comercio -- Concepto de suspensión de pagos -- Solicitud -- Tramitación de la solicitud -- Efectos de la admisión judicial de la suspensión de pagos -- Los órganos de la suspensión -- Dictamen -- Declaración en estado de suspensión de pagos y calificación de la insolvencia -- Lista definitiva de acreedores -- Calificación jurídica de los créditos -- El convenio -- Cese de los interventores -- Principales etapas y calendario del procedimientoMateria / lugar / evento: Auditoría de cuentas Suspensión de pagos Derecho mercantil Código de comercio Otros autores: Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (España)
Outras classificações: 912Números normalizados: DL M. 3.581-1996ISBN 84-89006-15-6
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 912-GOM-AUD — Nº de registro: 022629
Empréstimo: DisponívelDisponível