Contabilidad : orígenes y aplicaciones de recursos

Seção: Livros
Título: Contabilidad : orígenes y aplicaciones de recursos / Josep María Salas PuigAutor: Salas Puig, Josep María
Publicação: Madrid : Pirámide, D.L. 1996Descrição física: 187 p. ; 22 cmSérie: (Contabilidad : guías útiles)Notas: Sumario: La contabilidad: descripción útil de los flujos económicos y financieros -- Variación de los recursos a disposición de la empresa -- La descripción de la posición financiera resultante de la actividad de la empresa en un período de tiempo -- Estados de origen y aplicación de recursos -- La descripción contable de los flujos de tesorería. El estado de flujos de tesoreríaMateria / lugar / evento: Contabilidad Empresas Management Estados contables financieros Recursos financieros Guías Serie secundária: Contabilidad : guías útiles Outras classificações: 922.21Números normalizados: DL M. 40.842-1996ISBN 84-368-1043-0
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 922.21-SAL-CON — Nº de registro: 022764
Empréstimo: DisponívelDisponível