El Controller como motor de la gamificación que facilita e impulsa el cambio
Contenido multimedia no disponible por derechos de autor o por acceso restringido. Contacte con la institución para más información.
Tag | 1 | 2 | Valor |
---|---|---|---|
LDR | 00000cab a2200000 4500 | ||
001 | MAP20170014751 | ||
003 | MAP | ||
005 | 20170517163033.0 | ||
008 | 170516e20170501esp|||p |0|||b|spa d | ||
040 | $aMAP$bspa$dMAP | ||
084 | $a922.111.3 | ||
100 | $0MAPA20170005612$aNavarro Fernández, Miguel | ||
245 | 1 | 3 | $aEl Controller como motor de la gamificación que facilita e impulsa el cambio$cMiguel Navarro Fernández |
520 | $aLa gamificación consiste en el empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos. Se trata de una poderosa estrategia para influir y motivar a grupos de personas: ¿por qué no emplearla en la gestión del cambio? La gamificación puede ser una herramienta importantísima que ayude al controller en esa gestión | ||
650 | 4 | $0MAPA20080553777$aController | |
650 | 4 | $0MAPA20150009920$aGamificación | |
650 | 4 | $0MAPA20080584337$aControl de gestión | |
650 | 4 | $0MAPA20080585532$aGestión del cambio | |
773 | 0 | $wMAP20077001892$tEstrategia financiera : revista para la dirección financiera y administrativa$dMadrid : Wolters Kluwer, 2004-$x1130-8753$g01/05/2017 Número 349 - mayo 2017 , p. 24-28 |