Recurso electrónico / Electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Impacto de la revolución digital en la industria financiera [desayuno de trabajo] : énfasis en los desarrollos y desafíos del Fintech en Estados Unidos y Europa
Publicação: Madrid : FIDE, 2017Notas: Celebrado el 2 de junio de 2017 y organizado por la Fundación para la Investigación del Derecho y la Empresa (FIDE) y la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital (FIFED), en el marco del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades para el estudio e investigación en materia de regulación financiera y economía digitalContém: La revolución digital en la industria financiera: una perspectivas del Fintech en Estados Unidos y Europa / Fernando Zunzunegui -- Fintech en Estados Unidos: regulación e implicaciones / Nydia RemolinaMateria / lugar / evento: Entidades financieras Digitalización FinTech Nuevas tecnologías Estados Unidos Europa Otros autores: Fundación para la Investigación del Derecho y la Empresa
Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital
Outras classificações: 921.9