Pesquisa de referências

Recurso electrónico / Electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: La Visión del fraude desde la perspectiva Asociación Española de Empresas Contra el Fraude. Tendencia de fraude
Publicação: [Madrid] : AEEF, 2017Descrição física: 16 p.Notas: Sumario: La AEECF se constituyó en 2014 como una entidad sin ánimo de lucro que nace con la idea de dar respuesta a la necesidad de establecer en España una plataforma pionera de colaboración, cuyo principal objetivo es coordinar un sistema español anti-fraude. Desde ese mismo 2014 contamos con la aprobación de la Agencia Española de Protección de Datos para poner en marcha el primer sistema sectorial de lucha contra el fraude en España y en el 2016 hemos conseguido su aprobación para organizar un sistema Multisectorial. Los asociados pertenecen a los sectores: telecomunicaciones, banca, financiero y automovilístico que se ven afectados por diferentes modalidades de fraude.Materia / lugar / evento: Fraude Gerencia de riesgos Barreras de seguridad Digitalización Protección de datos Otros autores: Asociación Española de Empresas Contra el Fraude
Outras classificações: 86