Pesquisa de referências

La Inversión en la empresa

Seção: Livros
Título: La Inversión en la empresa / Mario Aguer HortalAutor: Aguer Hortal, Mario
Publicação: Madrid : Pirámide, D.L. 1997Descrição física: 118 p. ; 19 cmSérie: (Economía Pirámide bolsillo ; 1)Notas: Sumario: Concepto, definición y principios básicos de la inversión -- Clases de inversiones -- Métodos de valoración y selección de inversiones -- Clasificación de los métodos estáticos -- Clasificación de los métodos dinámicos -- Casos prácticos del VAN y la TIR -- Consideración de los impuestos en las inversiones -- El riesgo en la aplicación de los criterios dinámicos de selección de inversiones -- Renovación de equipos: selección y duraciónMateria / lugar / evento: Empresas Inversiones Toma de decisiones Métodos de selección de inversiones Manuales Serie secundária: Economía Pirámide bolsillo ; 1 Outras classificações: 922.114Números normalizados: DL M. 3.721-1997ISBN 84-368-1078-3
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 922.114-AGU-INV — Nº de registro: 023033
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D063 - 107 — Nº de registro: 023496
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.114-AGU-INV — Nº de registro: 023600