Recurso electrónico / Electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: La Contribución a la seguridad vial de la supervisión del cumplimiento de las normas de circulación / José Ignacio Castillo ManzanoAutor: Castillo Manzano, José Ignacio
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE, 2017Notas: Equipo investigador: Applied Economics & Management Research GroupSumario: Prólogo: sobre la educación vial y la supervisión del cumplimento de las normas de circulación -- Fundamentos teóricos del estudio -- La supervisión de la normativa de tráfico y seguridad vial en España -- Aspectos metodológicos del estudio -- Estimación econométrica del impacto sobre la seguridad vial de la actividad de la supervisión del cumplimiento de las normas de circulación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil -- Análisis de las previsiones de la actividad de la supervisión del cumplimiento de las normas de circulación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil sobre la Seguridad Vial -- Principales conclusiones -- Apéndice: Estimación econométrica del impacto sobre la seguridad vial de la actividad de la supervisión del cumplimiento de las normas de circulación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en relación con el cumplimiento de la ley -- Indice de tablas -- Índice de figurasMateria / lugar / evento: Seguridad vial Circulación de vehículos Normativa Supervisión España Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Applied Economics & Management Research Group
Outras classificações: 896.3