Pesquisa de referências

Recurso electrónico / Electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: El Sector asegurador como inversor institucional y elemento estabilizador de la economía : panel de seguimiento del sector asegurador de la Fundación de Estudios Financieros
Publicação: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2017Descrição física: 40 pSérie: (Documento de trabajo ; 12, julio 2017)Notas: Foros de debate de la FundaciónSumario: El Sector Asegurador como inversor institucional -- El Sector Asegurador, en España, gestiona adecuadamente la bajada de tipos de interés -- Nuevos retos del Sector Asegurador y nuevas inversiones con las que asumirlos -- El Sector Asegurador como ejemplo de contributividad y de creación y consolidación de empleo -- Conclusiones y recomendacionesMateria / lugar / evento: Mercado de seguros Inversiones Tipos de interés Empleo España Otros autores: Fundación de Estudios Financieros
Serie secundária: Documento de trabajo ; 12 Outras classificações: 212Números normalizados: DL M-220647-2017ISBN 978-84-000-0000-0