Tendencias en materia de pensiones privadas. El papel de las rentas vitalicias

Seção: Documentos eletrônicos
Título: Tendencias en materia de pensiones privadas. El papel de las rentas vitalicias / Diego ValeroAutor: Valero, Diego
Notas: Sumario: Los sistemas de pensiones privadas están entroncados con la definición teórica que supone el modelo de ciclo de vida, que define procesos de acumulación y desacumulación en un equilibrio interpersonal y generacional. Dando una sucinta panorámica acerca de este tipo de sistemas, el enfoque del artículo se centra en la desacumulación y en el uso de productos específicos, como son las rentas vitalicias.Registros relacionados: En: Pensiones: una reforma medular : reinventar la Seguridad Social para impulsar el bienestar y el crecimiento. - Madrid : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2013. - ISBN 978-84-616-7184-7Materia / lugar / evento: Pensiones Planes de pensiones Previsión privada Sistemas de pensiones Renta vitalicia Otros autores: Fundación de Estudios Financieros
Instituto Español de Analistas Financieros
Outras classificações: 40