Empowerment : requiere más de un minuto

Seção: Livros
Título: Empowerment : requiere más de un minuto / Ken Blanchard, John P. Carlos & Alan RandolphAutor: Blanchard, Ken
Publicação: Bilbao : Deusto, D.L. 1997Descrição física: 117 p. ; 23 cmNotas: Sumario: El empowerment no consiste en conceder poder al personal, sino en liberar los conocimientos, la experiencia y la motivación que posee cada empleado. Ken Blanchard y sus colaboradores ilustran sobre cómo generar el sentido de responsabilidad y la confianza, cambiando una mentalidad inspirada en controlar-y-ser-controlada por otra basada en un entorno en el que todos los empleados tengan la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos.Materia / lugar / evento: Empowerment Sistemas de dirección Recursos humanos Dirección de empresas Otros autores: Carlos, John P.
Randolph, Alan
Outras classificações: 922.12Números normalizados: DL VI. 40-1997ISBN 84-234-1462-0
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.12-BLA-EMP — Nº de registro: 023677
Empréstimo: DisponívelDisponível