La Naturaleza de la empresa : orígenes, evolución y desarrollo

Seção: Livros
Título: La Naturaleza de la empresa : orígenes, evolución y desarrollo / Oliver E. Williamson y Sidney G. Winter, compiladores
Publicação: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 1996Descrição física: 325 p. ; 23 cmSérie: (Economía contemporánea)Notas: Sumario: La naturaleza de la empresa -- Costos de transacción y mercados de trabajo internos -- La lógica de la organización económica -- La especifidad de los activos y la estructura de las relaciones verticales -- Los contratos incompletos y la teoría de la empresa -- Una revisión de la teoría de la empresa -- Coase, la competencia y la corporación -- Una base legal para la empresa -- La integración vertical como propiedad organizativaMateria / lugar / evento: Empresas Costes de transacción Economía de empresa Teoría económica Otros autores: Williamson, Oliver E.
Winter, Sidney G.
Serie secundária: Economía contemporánea Outras classificações: 922Números normalizados: ISBN 968-16-4681-9
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922-NAT-NAT — Nº de registro: 023690
Empréstimo: DisponívelDisponível