La regulación de los servicios sanitarios en España

Seção: Livros
Título: La regulación de los servicios sanitarios en España / Ignacio Abásolo [et al.] ; coordinadores Guillem López i Casasnovas, Diego Rodríguez Palenzuela
Publicação: Madrid : Civitas, D.L. 1997Descrição física: 537 p. ; 24 cmSérie: (Biblioteca Civitas economía y empresa. Economía. Tratados y manuales)Notas: En port.: FEDEA, Asociación de Economía de la SaludSumario: Eficencia e incentivos en los servicios sanitarios -- Financiación de los servicios sanitarios -- Oficinas y productos farmaceuticos -- Estrategias de regulación de los servicios sanitariosMateria / lugar / evento: Sistemas sanitarios Asistencia sanitaria Centros sanitarios Hospitales Productos farmacéuticos España Sanidad Seguridad Social Financiación Reforma de la Seguridad Social Otros autores: Abásolo, Ignacio
López i Casanovas, Guillem
Rodríguez Palenzuela, Diego
Fundación de Estudios de Economía Aplicada
Asociación de Economía de la Salud
Serie secundária: Biblioteca Civitas economía y empresa. Economía. Tratados y manuales Outras classificações: 40Números normalizados: DL M. 10.649-1997ISBN 84-470-0868-1
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 40-REG-REG — Nº de registro: 023737
Empréstimo: DisponívelDisponível