Recurso electrónico / Electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Análisis de la posición del consumidor ante el mercado asegurador : una mirada crítica para mejorar la tranparencia en la distribución y comercialización de seguros / ADICAE
Publicação: Madrid : Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, 2018Descrição física: 51 p.Notas: Proyecto: "Consumidores a todos riesgo. Los consumidores por un uso eficaz de los seguros, y unos productos de ahorro-jubilación transparentes, rentables y solventes"Sumario: Con este análisis lo que se prentende es fomentar la reflexión por parte del consumidor acerca de su contrato de seguro, analizando asimismo sus diversas formas de comercialización y funciones de las Asociaciones de ConsumidoresMateria / lugar / evento: Mercado de seguros Contrato de seguro Orientación al cliente Asociaciones de consumidores Distribución de seguros Canales de distribución Reclamaciones Encuestas España Otros autores: Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
España. Ministerio de Sanidad y Consumo
Outras classificações: 219