Seção: Livros
Título: Seminario sobre Implicaciones de la Nueva Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados : El Plantío (Madrid) 22 y 23 de febrero de 1996 / [organizado por] Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Gerencia InternacionalAutor: Seminario sobre Implicaciones de la Nueva Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados (1996: El Plantío, Madrid)
Publicação: [S.l. : s.n.], 1996Descrição física: 1 v. (pag. var.) ; 30 cmSérie: (Formación para Directivos MAPFRE)Notas: Sumario: Introducción a la parte general y exposición de la necesidad y objetivos de la LOSSP -- Acceso a la actividad. Condiciones para el ejercicio de la actividad. Protección del asegurado -- Disposición adicional quinta : colaboradores en la actividad aseguradora -- Modificaciones de la Ley de Contrato de SegurosMateria / lugar / evento: Ley de Ordenación del Seguro Privado Derecho de seguros Creación de empresas Empresas de seguros Contrato de seguro Ley de Contrato de Seguro Congresos Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Gerencia Internacional
Serie secundária: Formación para Directivos MAPFRE Outras classificações: 13
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 13-SEM-SEM — Nº de registro: 023794
Empréstimo: DisponívelDisponível