Seção: Livros
Título: Liderar en un mundo hiperconectado : conclusiones de "The Global Chief Executive Officer Study" / IBM España
Publicação: Madrid : IBM España, 2012Descrição física: 63 p. ; 22 cmSérie: (CEO C-suite Studies)Notas: Fondo donado por D. Antonio HuertasSumario: ¿Cómo están respondiendo los primeros ejecutivos (CEO) a la complejidad que supone que las organizaciones, los mercados, la sociedad y los gobiernos estén cada vez más interconectados? ¿Cómo están respondiendo a lo que llamamos economía conectada? Para averiguarlo, mantuvimos entrevistas personales con más de 1700 CEO, directores generales y altos directivos del sector público en todo el mundo.
Desde hace algunos años, las cadenas de suministro son más ágiles y sofisticadas. Además, se está dado la repentina convergencia de las esferas digital, social y móvil, que conecta a empresas, clientes, empleados y socios comerciales de nuevas formas y entre sí. esta nueva coyuntura está ejerciendo una gran presión para que el front office de las empresas se adapte y digitalice pero también representa una oportunidad para que las organizaciones onnoven y lideren
Registros relacionados: Traducción de: Leading through connections : insights from the Global Chief Executive Officer StudyTraducido bajo el título: leading through. Leading through connections : insights from the Global Chief Executive Officer StudyMateria / lugar / evento: Directivos de empresas Liderazgo Empresas Sector público Transformación digital Gestión del talento Orientación al cliente Conectividad Talento Otros autores: IBM
Serie secundária: CEO C-suite Studies Outras classificações: 922.12
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.12 LID LID — Nº de registro: 052129
Empréstimo: DisponívelDisponível