Redes Sociales : @ACSN

Seção: Livros
Título: Redes Sociales : @ACSN / MAPFRE
Publicação: Madrid : MAPFRE, 2017Descrição física: 21 cmNotas: Sumario: Las Redes Sociales están en continuo cambio y desarrollo, por eso y para aprovechar esta oportunidad os traemos este informe de Social Media. Queremos que sea una fuente de información para los equipos de Redes Sociales de los diferentes países que componen el Grupo MAPFRE para lograr mejores resultados. Incluimos una visión global de las Redes Sociales, estudios de las tendencias en las conversaciones, análisis de comunidades, proceso de atención al cliente en Redes Sociales e informes de personalidad de usuarios y diferentes escuchas del Grupo MAPFREMateria / lugar / evento: Sistema MAPFRE Redes sociales Social media Marketing de comunicaciones Imagen de marca Orientación al cliente Empresas de seguros Estadísticas Otros autores: MAPFRE
Outras classificações: 922.112.1
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.112.1 RED RED — Nº de registro: 052191
Empréstimo: DisponívelDisponível