Seção: Livros
Título: La Transnacionalización de las relaciones laborales : experiencias de gestión en las empresas multinacionales españolas / Miguel Ángel Almendros González... [et al.]. Wilfredo Sanguineti Raymond (dir.)
Publicação: Madrid : CINCA, 2015Descrição física: 209 p. ; 24 cmNotas: Fondo donado por D. Antonio HuertasSumario: Los instrumentos de gestión laboral transnacional de las empresas multinacionales: una realidad poliédrica aún en construcción -- Retos y límites de la RSC: una aproximación económica sobre la dimensión laboral -- La política de "movilidad global" en el Grupo Telefónica: una experiencia consolidada -- La aplicación transnacional de los códigos de conducta del sector financiero y asegurador: los casos de Mapfre, BBVA y Banco Santander -- La formación de redes sindicales en las empresas multinacionales españolas: los casos de Repsol y Telefónica -- Nuevas tendencias en los acuerdos marco internacionales: el acuerdo sobre prevención de incendios y seguridad en la construcción en Bangladesh -- Intervención sindical en la cadena de valor de las empresas multinacionales para una eficaz aplicación de los compromisos de RSE: la experiencia de Inditex -- The Inditex international framework agreement coinciding interests: the Turkish case -- Una experiencia exitosa de defensa internacional de los derechos sindicales: el caso Topy Top -- El sistema de gestión y control de las "prácticas laborales" en la cadena de suministro de Repsol -- El Acuerdo Marco Global en Enel, una multinacional italiana del sector de la energía -- O código de conduta de Responsabilidade Social da Portugal TelecomMateria / lugar / evento: Multinacionales Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social de la empresa Sindicalismo Relaciones laborales Gestión de empresas Gestión de recursos humanos Otros autores: Almendros González, Miguel Ángel
Outras classificações: 922.15Números normalizados: DL M. 6.927-2015ISBN 978-84-15305-82-8
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.15 TRA TRA — Nº de registro: 052193
Empréstimo: DisponívelDisponível