Pesquisa de referências

¿Trabajar fuera?

Seção: Livros
Título: ¿Trabajar fuera? / Javier Arribas, Jorge CagigasAutor: Arribas, Javier
Publicação: Madrid : LID, 2012Descrição física: 287 p. ; 22 cmNotas: Fondo donado por D. Antonio HuertasSumario: Las empresas que ahora se enfrentan con la expatriación por primera vez o aquellas que entienden que deben racionalizar sus políticas de movilidad lo primero que deben hacer es definir qué es un expatriado. Para ello nos deberíamos preguntar si todos los que movilizamos al exterior deben tener la condición de expatriados y si todos ellos deben tener las mismas condiciones.
Este compendio de la expatriación trata este tema con el detalle que sólo pueden dar consultores de primer nivel, líderes en sus respectivos campos de actuación. El lector tan solo tendrá que bucear en los distintos capítulos para encontrar soluciones y respuestas a las dudas que pueda tener sobre un tema específico
Materia / lugar / evento: Mercado de trabajo Expatriación Trabajadores inmigrantes Movilidad laboral Seguridad Recursos humanos Otros autores: Cagigas, Jorge
Outras classificações: 922.3Números normalizados: DL M. 36.328-2012
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.3 ARR TRA — Nº de registro: 052178
Empréstimo: DisponívelDisponível