La Calidad del aire en las ciudades : un reto mundial

Seção: Livros
Título: La Calidad del aire en las ciudades : un reto mundial / Xavier QuerolAutor: Querol, Xavier
Publicação: Madrid : Fundación Naturgy, 2018Descrição física: 300 p. ; 23 cmNotas: Sumario: Con el objetivo de ofrecer una visión lo más actual posible, el presente volumen monográfico de la Fundación Naturgy se centra en esta apasionante y multidisciplinar cuestión de la calidad del aire urbano. Apasionante por la envergadura del problema a nivel global y local, en lo que se refiere a su impacto sobre la salud y el medio ambiente; por su complejidad, ya que se ha de resolver sin limitar la expansión económica, o incluso favoreciéndola; y por las diferencias entre las distintas estrategias a aplicar para resolverlo en entornos con causas también distintas.Contém: - Presentación y preguntas clave del documento. - Introducción. - I. El fenómeno, causas y efectos. - II. Medidas y planes de mejora de la calidad del aire urbano. - Conclusiones.Materia / lugar / evento: Cambio climático Calidad del aire Impacto económico Salud ambiental Salud pública Otros autores: Fundación Naturgy
Outras classificações: 832.1Números normalizados: DL M. 1.4874-2018ISBN 978-84-09-01905-2
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 832.1 QUE CAL — Nº de registro: 052217
Empréstimo: DisponívelDisponível