Pesquisa de referências

Los Jóvenes en la era de la hiperconectividad : tendencias, claves y miradas

Seção: Livros
Título: Los Jóvenes en la era de la hiperconectividad : tendencias, claves y miradas / Dolors Reig, Luis F. VílchezAutor: Reig, Dolors
Publicação: Madrid : Fundación Telefónica : Fundación Encuentro, 2013Descrição física: 211 p. ; 24 cmNotas: Fondo donado por D. Antonio HuertasSumario: El smartphone, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en espacios vitales de los jóvenes y de los adolescentes desde edades cada vez más tempranas. Existe una preocupación cada vez mayor por las implicaciones educativas de este proceso. La relación entre educación y TIC desborda hoy, en este nuevo contexto de hiperconectividad, los planteamientos más ligados al aprendizaje con tecnología, a la aplicación didáctica y pedagógica, y se adentra en campos más propios de la psicología social y de la psicología evolutiva. Es necesario, por ello, reflexionar sobre la educación en un contexto en el que la tecnología se hace ubicua y permea todos los ámbitos de la vida de las personas, en especial la de los jóvenes.Contém: -- Un nuevo escenario -- Describiendo al hiperindividuo, el nuevo individuo conectado -- Los adolescentes españoles en la era 2.0Materia / lugar / evento: Nuevas tecnologías Jóvenes Conectividad Tendencias Sociedad de la información Otros autores: Vílchez, Luis F.
Fundación Teléfonica
Fundación Encuentro
Outras classificações: 922.13Números normalizados: DL M. 1.3898-2013ISBN 978-84-89019-40-9
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.13 REI JOV — Nº de registro: 052211
Empréstimo: DisponívelDisponível