Salud laboral : conceptos y técnicas para la prevención de riesgos laborales

Seção: Livros
Título: Salud laboral : conceptos y técnicas para la prevención de riesgos laborales / [directores], Fernando G. Benavides, Carlos Ruiz Frutos, Ana M. García García
Publicação: Madrid [etc.] : Masson, D.L. 1997Descrição física: XX, 385 p. ; 27 cmNotas: Sumario: La salud y sus determinantes -- Condiciones de trabajo -- Protección Social -- Salud laboral -- Institucionalización de la salud laboral en España -- Organismos y marco jurídico internacional -- Administración laboral -- Administración sanitaria -- Organización de la salud laboral en la empresa -- Colaboración de las Mutuas en la gestión de los riesgos laborales -- Incapacidad laboral -- Protocolos de investigación -- Epidemiología laboral -- Medición de la exposición -- Toxicología laboral -- Investigación cualitativa -- Estudios de casos -- Investigación de accidentes -- Evaluación económica de la prevención -- Vigilancia de la salud laboral -- Vigilancia de los factores de riesgo -- Vigilancia de los efectos -- Máquinas -- Ruido y vibraciones -- Incendios -- Microclima -- Radiaciones ionizantes y no ionizantes -- Partículas minerales insolubres -- Disolventes y metales -- Riesgos biológicos -- Carga física -- Organización del trabajo -- Accidente de trabajo -- Enfermedades laborales -- Absentismo laboral -- Evaluación de impacto ambioental y gestión de residuos industriales -- Participación de los trabajadoresMateria / lugar / evento: Salud Condiciones de trabajo Seguridad e higiene en el trabajo Legislación España Normativa comunitaria Medicina laboral Organizaciones internacionales Epidemiología Toxicología Accidentes de trabajo Análisis costo-beneficio Higiene industrial Estadísticas Manuales Otros autores: Benavides, Fernando G.
Ruiz Frutos, Carlos
García García, Ana M.
Outras classificações: 870Números normalizados: DL B. 13.533-1997ISBN 84-458-0504-5
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 870-SAL-SAL — Nº de registro: 024223
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D199 - 008 — Nº de registro: 048552
Empréstimo: DisponívelDisponível