Relaciones públicas

Seção: Livros
Título: Relaciones públicas / William A. Nielander, Raymond W. MillerAutor: Nielander, William A.
Edição: 3ª edPublicação: Barcelona : Editorial Hispano Europea, 1961Descrição física: 418 p. ; 20cmSérie: (Galileo) (Biblioteca de la dirección de empresas)Notas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaSumario: ¿Qué son las relaciones públicas? -- Conceptos y principios básicos -- Las relaciones públicas como profesión -- Relaciones con empleados -- Relaciones con el personal -- Relaciones con los proveedores -- Relaciones crediticias -- Relaciones con los clientes -- Relaciones comerciales -- Relaciones con la prensa -- Relaciones con inversores -- El consejo de administración -- El público en general -- Relaciones sociales -- Esquemas y organizaciones sin fin lucrativo -- Relaciones públicas con el gobierno -- Relaciones públicas internacionales -- Las relaciones públicas y las fuerzas armadas -- Buenas relaciones y buen uso de las palabras -- El teléfono -- La correspondencia -- Publicaciones de la empresa -- Publicidad -- Información interesada -- Radio y televisión -- Películas y otros medios -- El director de relaciones públicas y su departamento -- El consejero de relaciones públicas -- Planeamiento y desarrollo del programa de relaciones públicasMateria / lugar / evento: Relaciones públicas Comunicación Organizaciones Empresas Medios de comunicación Marketing Otros autores: Miller, Raymond W.
Serie secundária: Galileo. Biblioteca de la dirección de empresas Outras classificações: 922.13Números normalizados: DL B. 14.260-1961
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.13-NIE-REL — Nº de registro: 024411
Empréstimo: DisponívelDisponível