La Formación del vendedor : principios, métodos, prácticas

Seção: Livros
Título: La Formación del vendedor : principios, métodos, prácticas / Carlton A. Pederson, Milburn D. WrightAutor: Pederson, Carlton A.
Publicação: Barcelona : Editorial Hispano Europea, D.L. 1962Descrição física: 739 p. ; 20 cmSérie: (Galileo) (Biblioteca de la dirección de empresas)Notas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaSumario: El campo de la venta -- Preparación de la venta -- El proceso de ventas -- Cómo mejorar los esfuezos de ventas -- Selección, formación y progreso de los vendedoresMateria / lugar / evento: Marketing Departamento de ventas Ventas Agentes comerciales Promociones de ventas Formación Otros autores: Wright, Milburn D.
Serie secundária: Galileo. Biblioteca de la dirección de empresas Outras classificações: 922.112Números normalizados: DL B. 12.718-1962
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.112-PED-FOR — Nº de registro: 024463
Empréstimo: DisponívelDisponível