Pesquisa de referências

Marketing internacional

Seção: Livros
Título: Marketing internacional / Ana Nieto Churruca, Olegario Llamazares García-Lomas, Julio Cerviño FernándezAutor: Nieto Churruca, Ana
Publicação: Madrid : Pirámide, D.L. 1997Descrição física: 453 p. : il., graf. ; 24 cmNotas: Sumario: Este libro es complementario del publicado en 1995 con el mismo título. Ambos mantienen una misma estructura que se corresponde con las etapas del plan de marketing internacional. Este volumen ha sido diseñado para utilizarse como material de apoyo en la aplicación práctica de los conceptos, estrategias y acciones de marketing internacional desarrollados en el texto baseMateria / lugar / evento: MAPFRE Internacional Marketing internacional Comercio internacional Empresas Marketing mix España Casos prácticos Internacionalización de la empresa Otros autores: Llamazares García-Lomas, Olegario
Cerviño Fernández, Julio
Outras classificações: 922.112.1Números normalizados: DL M. 36.850-1997ISBN 84-368-1127-5
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.112.1 NIE MAR — Nº de registro: 024531
Empréstimo: DisponívelDisponível