Acuerdos ejecutivos e investigación de operaciones

Seção: Livros
Título: Acuerdos ejecutivos e investigación de operaciones / David W. Miller, Martin K. StarrAutor: Miller, David W.
Publicação: México : Herrero Hermanos, 1961Descrição física: 492 p. ; 23 cmSérie: (Serie internacional para la dirección)Notas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaSumario: El jefe ejecutivo y los acuerdos -- La investigación de operaciones y los acuerdos -- Paradigmas de problemas de acuerdos -- El funcionario ejecutivo y la investigación de operacionesMateria / lugar / evento: Investigación operativa Dirección de empresas Directivos de empresas Toma de decisiones Otros autores: Starr, Martin K.
Serie secundária: Serie internacional para la dirección Outras classificações: 922.12
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.12-MIL-ACU — Nº de registro: 024557
Empréstimo: DisponívelDisponível