Pesquisa de referências

El Euro en 2020 : un anuario sobre la Unión Monetaria Europea

Recurso electrónico / Electronic resource
Seção: Livros
Título: El Euro en 2020 : un anuario sobre la Unión Monetaria Europea / Editado por Fernando Fernández Méndez de Andés
Publicação: Madrid : Fundación de Estudios Financieros : Fundación ICO, 2020Descrição física: 322 p.Notas: Sumario: Entorno político, económico y financiero: El nuevo ciclo político de Bruselas: ¿qué podemos esperar?; El estado de la economía de la Unión: ¿cómo será la desaceleración y cuánto durará?; Estado del sector bancario europeo -- Cuestiones de política monetaria: Europa ante el reto de la "japonización"; Cómo enfrentarse al límite inferior: ¿Qué hará el BCE en la próxima recesión? -- Cuestiones de política fiscal: Las reglas fiscales de la UE durante la Comisión Juncker: aplicación, reforma y desafíos futuros; Política fiscal cuando los tipos de interés están a cero -- Cuestiones bancarias: El futuro del dinero; El paquete bancario de junio; Consolidación del sector bancario europeo: obstáculos y políticas -- GlosarioRegistros relacionados: Traducido bajo el título: THE EURO IN 2020. The Euro in 2020 : a yearbook on the European Monetary UnionMateria / lugar / evento: Euro Política monetaria Mercados financieros Unión bancaria europea Política fiscal Unión Europea Otros autores: Fundación de Estudios Financieros
Fundación ICO
Outras classificações: 921.4Números normalizados: ISBN 978-84-09-19575-6