Simulación mercantil : en la educación industrial y universitaria

Seção: Livros
Título: Simulación mercantil : en la educación industrial y universitaria / Paul S. Greenlaw, Lowell W. Herron, Richard H. RawdonAutor: Greenlaw, Paul S.
Publicação: México : Herrero Hermanos, 1963Descrição física: 401 p. ; 23 cmSérie: (Serie internacional para la dirección)Notas: Pertenece a la donación de D. Félix MansillaSumario: Una encuesta sobre la simulación en los negocios -- La educación mediante la simulación mercantil o de negocios -- Diseño de simulaciones mercantiles -- Estudio de la construcción de una simulación -- X-Otol. Una simulación de sistemas -- Fundamentos administrativos -- Conducción y crítica del juego -- Los juegos mercantiles. Problemas y prospectosMateria / lugar / evento: Simulación económica Dirección de empresas Formación Otros autores: Herron, Lowell W.
Rawdon, Richard H.
Serie secundária: Serie internacional para la dirección Outras classificações: 922.1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.1-GRE-SIM — Nº de registro: 024611
Empréstimo: DisponívelDisponível