Pesquisa de referências

Bill Brandt [Castellano]

Seção: Livros
Título: Bill Brandt [Castellano]
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE, 2020Descrição física: 292 p.Série: (Colecciones Fundación MAPFRE)Notas: Sumario: Bill Brandt (Hamburgo, 1904-Londres, 1983) está considerado como uno de los fundadores de la fotografía moderna. Aunque su obra trasluce su interés por la contemplación del mundo que le rodea, la preponderancia de las consideraciones estéticas sobre las documentales y una permanente atracción por lo extraño fueron dos constantes en su trayectoriaMateria / lugar / evento: Brandt, Bill Fotografía Catálogos de exposiciones Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Cultura
Serie secundária: Colecciones FUNDACIÓN MAPFRE Outras classificações: 943.3Números normalizados: DL M. 14164-2020ISBN 978-84-9844-756-9
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.3 BIL BIL — Nº de registro: 052369
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.3 BIL BIL — Nº de registro: 052370
Empréstimo: DisponívelDisponível