La Web social como nuevo medio de comunicación y evaluación científica

Seção: Livros
Título: La Web social como nuevo medio de comunicación y evaluación científica / Amalia Mas Bleda, Isidro F. AguilloAutor: Mas Bleda, Amalia
Publicação: Barcelona : Editorial UOC, 2015Descrição física: 205 p. ; 23 cmNotas: Sumario: El conocimiento de las herramientas de la web social puede ayudar al lector interesado en la ciencia y en su comunicación y difusión a elegir cuál es más apropiada en función de sus necesidades. En este libro se presentan las más importantes, mostrando sus principales características (tipo, ventajas, limitaciones, etc.), junto a las métricas de uso, impacto o influencia que cada una de ellas ofrecen a nivel individual, institucional y de publicación.Este libro quiere ser, para académicos (investigadores y profesores) una guía sobre cómo difundir y promover mejor sus productos; para profesionales de la información y personas que trabajan en evaluación científica, un catálogo de altmetría y una ayuda para encontrar nuevas fuentes y métricas; para el público en general, un lugar donde encontrar nuevos canales de acceso al conocimiento científico.Materia / lugar / evento: Marketing Web social Ciencia Comunicación Investigación Otros autores: Aguillo, Isidro F.
Outras classificações: 922.112.1Números normalizados: DL B. 20194-2015ISBN 978-84-9064-922-0
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.112.1 MAS LAW — Nº de registro: 052606
Empréstimo: DisponívelDisponível