Legislación y jurisprudencia concursales

Seção: Livros
Título: Legislación y jurisprudencia concursales / Angel Rojo Fernández-Río, Emilio Beltrán Sánchez, Ana Belén Campuzano LaguilloAutor: Rojo y Fernández-Río, Angel
Publicação: Pamplona : Aranzadi, 1997Descrição física: 766 p. ; 21 cmNotas: Sumario: Procedimientos civiles: quita y espera y concurso de acreedores -- Procedimientos mercantiles: suspensión de pagos; quiebra -- Legislación especial: intervención de empresas; administración judicial de empresas embargadas; reconversión y reindustrialización; normativa sobre entidades de crédito; normativa sobre entidades aseguradoras -- Anexos: resoluciones y disposiciones legalesMateria / lugar / evento: Derecho mercantil Derecho concursal Suspensión de pagos Quiebras Intervencionismo estatal Entidades financieras Empresas de seguros Jurisprudencia Otros autores: Beltrán Sánchez, Emilio M.
Campuzano Laguillo, Ana Belén
Outras classificações: 912.7Números normalizados: DL NA. 1.858-1997ISBN 84-8193-658-8
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 912.7-ROJ-LEG — Nº de registro: 025307
Empréstimo: DisponívelDisponível