Seção: Livros
Título: El Paisaje mediterráneo a través del espacio y del tiempo : implicaciones en la desertificación / J.J. Ibáñez, B.L. Valero Garcés y C. Machado, eds.
Publicação: Logroño : Geoforma Ediciones, 1997Descrição física: 478 p. ; 24 cmNotas: Workshop organizado en el marco del "Programa Interáreas del CSIC sobre desertificación en ambientes mediterráneos, aspectos físicos, culturales, sociales y económicos"Sumario: Geoecosistemas mediterráneos y desertificación -- Desertificación y cambio global en el pasadoMateria / lugar / evento: Desertificación Cambio climático Climatología Paisaje Erosión Geosistemas Mediterráneo Otros autores: Ibáñez, J.J.
Valero Garcés, B.L.
Machado, C.
Outras classificações: 833Números normalizados: DL Z. 1.622-1997ISBN 84-87779-30-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 833-PAI-PAI — Nº de registro: 025703
Empréstimo: DisponívelDisponível