5 políticas de integración

Seção: Artigos
Título: 5 políticas de integración
Notas: Sumario: La integración laboral fomenta grupos de trabajo inclusivos en los que las personas son valoradas por sus conocimientos y respetadas más allá de condición física y preferencias. El capital humano de una empresa es uno de sus principales bastiones. Es clave conformar una base rica y diversa que favorezca la dinámica laboral y el crecimiento de sus empleados, teniendo en cuenta colectivos o profesionales que puedan estar marginados dentro del sistema social. Las políticas de inclusión laboral no solo son un requisito legal a cumplir sino una oportunidad de crear una atmósfera laboral amplia y variada que derive en crecimiento personal y profesional Registros relacionados: En: Bizneo Blog. - mayo de 2023 ; 7 p.Materia / lugar / evento: Discapacidad Integración laboral Legislación Responsabilidad social de la empresa Ética empresarial Reclutamiento de personal Otros autores: Bizneo Blog
Outras classificações: 922.3
Referencias externas: