Acceso al documento / Access the document
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Diagnóstico del Ecosistema de los Seguros Inclusivos en la Región 2020 : grupo de trabajo de seguros inclusivos : Federación Interamericana de Empresas de Seguros - FIDES / Nicolás Morales ChavezAutor: Morales Chavez, Nicolás
Publicação: Santiago de Chile : Federación Interamericana de Empresas de Seguros - FIDES, 2020Descrição física: 49 p.Notas: Sumario: El presente reporte tiene el objetivo de presentar el Diagnóstico del Ecosistema de los Seguros Inclusivos en la Región 2020 para lo cual, se estructuró una herramienta de análisis compuesta por tres dimensiones del mercado de los seguros inclusivos: 1) Producto, 2) Canales de Distribución y 3) Protección al Consumidor. De manera complementaria, la herramienta, estima la favorabilidad del ecosistema regional actual, a través de un sistema de pesos y efectos, de acuerdo a una serie de impactos recolectados. Un total de 16 países en la región enviaron los cuestionarios, la información contenida en este reporte reflejan el contexto regional con fecha de corte a 5 de Junio de 2020.Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Empresas de seguros Microseguros Análisis de mercados Inclusión social Cuestionarios Desarrollo del seguro Chile Otros autores: Federación Interamericana de Empresas de Seguros
Outras classificações: 219
Referencias externas: