Acceso al documento / Access the document
Seção: ICEA
Título: Gap de protección entre la oferta y demanda aseguradora para el colectivo sénior / ICEA. Patrocinado por la Fundación Mutualidad de la Abogacía
Publicação: Madrid : ICEA, 2023Descrição física: 100 pSérie: (Documento ; nº 347)Notas: Sumario: Este informe se ha realizado con el objetivo de analizar las necesidades y preocupaciones del colectivo sénior y cómo el sector asegurador les da cobertura hoy en día, explorar cómo debería transformar su oferta de productos y servicios aseguradores para adaptarla a este colectivo cada vez más numerosoContém: Introducción -- Resumen Ejecutivo -- Evolución y características de la población sénior -- Oferta aseguradora para el colectivo sénior -- Demanda aseguradora del colectivo sénior -- Análisis del Gap de protección entre demanda y la oferta aseguradora -- Anexo Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Generación senior Demanda de seguros Productos de seguros Servicios Ageingnomics. Economia senior Otros autores: ICEA
Fundación Mutualidad de la Abogacía
Serie secundária: Documento ; nº 347 Outras classificações: 219