Acceso al documento / Access the document
Seção: Livros
Título: Senior economy tracker : cuantificando el progreso de la economía de la longevidad en Europa / E. Aracil, D. Roch-Dupré, P. Calvo del Instituto de Investigación Tecnológica (ITT) de Universidad Pontificia Comillas, ICAIAutor: Aracil, Elisa
Publicação: Madrid : Centro de Investigación Ageingnomics de la Fundación MAPFRE, 2024Descrição física: 100 p. ; 24 cmNotas: Sumario: El objetivo de este trabajo es elaborar una metodología para medir el avance de la economía de la longevidad y su aplicación a los países europeos. Contém: La economía de la longevidad: una aproximación cuantitativa -- Silver Economy Tracker en Europa -- Silver Economy Tracker en España -- Silver Economy Tracker: análisis multidimensional -- Análisis de sensibilidad -- ConclusionesRegistros relacionados: Traducido bajo el título: Aracil, Elisa. Silver economy tracker : quantifying the progress of the longevity economy in Europe. - Madrid : Centro de Investigación Ageingnomics de la Fundación MAPFRE, 2024. - ISBN 978-84-9844-871-9Materia / lugar / evento: Ageingnomics. Economia senior Longevidad Índices Metodología Investigación cuantitativa Europa España Otros autores: Roch-Dupré, D.
Calvo, P.
Universidad Pontificia Comillas. Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI). Instituto de Investigación Tecnológica
Fundación MAPFRE. Centro de Investigación Ageingnomics
Outras classificações: 921.3Números normalizados: DL M. 12.198-2024ISBN 978-84-9844-871-9