Ejecución de sentencias en Derecho Laboral

Seção: Livros
Título: Ejecución de sentencias en Derecho Laboral / Teodora Araceli Díaz Díaz, Marco E. ChiangAutor: Díaz Díaz, Teodora Araceli
Publicação: Madrid : Colex, 1998Descrição física: 123 p. ; 24 cmNotas: Introducción - Capítulo I: La ejecución en general. Tercerías - Capítulo II: Ejecución dineraria - Capítulo III: Ejecución de sentencias de despido. Ejecución de sentencias frente a entes públicos - Capítulo IV: Ejecución provisional - Capítulo V: Los intereses y costas en la ejecución laboral - Capítulo VI: El levantamiento del velo en la jurisdicción socialMateria / lugar / evento: Derecho laboral Levantamiento del velo Ejecución de sentencias Otros autores: Chiano, Marco E.
Outras classificações: 914Números normalizados: DL M.18427-1998ISBN 84-7879-413-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 914 DIA EJE — Nº de registro: 025800
Empréstimo: DisponívelDisponível