Acceso al documento / Access the document
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Contribución y transparencia 2014-2023 : Informe de transparencia de la responsabilidad fiscal de las empresas del IBEX 35 / por Javier Martín Cavanna, Concepción Sacristán SánchezAutor: Cavanna, Javier Martín
Publicação: Madrid : Fundación Haz, 2024Descrição física: 54 p.Notas: Sumario: Los desarrollos normativos de los últimos años, tanto a nivel nacional como comunitario, han contribuido a la mejora en la información sobre responsabilidad fiscal, el progreso que ha experimentado el reporte de las cuestiones fiscales en las empresas españolas se ha debido a un esfuerzo voluntario de las grandes compañías.Materia / lugar / evento: Transparencia financiera Cumplimiento IBEX 35 Sociedades cotizadas Ética empresarial Ranking Fiscalidad España Otros autores: Sacristán Sánchez, Concepción
Fundacion Haz
Outras classificações: 922.15