Pesquisa de referências

El Sistema de costes basado en las actividades

Seção: Livros
Título: El Sistema de costes basado en las actividades
Publicação: Madrid : Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, 1998Descrição física: 145 p. ; 21 cmSérie: (Documentos A.E.C.A. Principios de contabilidad de gestión ; 18)Notas: Sumario: Antecedentes -- Delimitación conceptual de las actividades -- Estructura básica de los sistemas de costes basados en las actividades -- Gestión de las actividades -- Determinación del coste de las actividades -- Imputación del coste de las actividades a los objetivos del coste -- Caso práctico -- El presupuesto basado en las actividadesMateria / lugar / evento: Empresas Contabilidad de costes Sistema de costes basado en las actividades Otros autores: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas
Serie secundária: Documentos A.E.C.A. Principios de contabilidad de gestión ; 18 Outras classificações: 922.212Números normalizados: DL M. 44.309-1998ISBN 84-89959-10-2
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 922.212 SIS SIS — Nº de registro: 027224
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 922.212 SIS SIS — Nº de registro: 027225
Empréstimo: DisponívelDisponível