Enciclopedia de salud y seguridad en el trabajo

Seção: Livros
Título: Enciclopedia de salud y seguridad en el trabajo / directora de la publicación, Jeanne Mager Stellman
Publicação: Madrid : Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Centro de Publicaciones, D.L. 1998Descrição física: 4 v. : il. ; 31 cmNotas: La edición original de esta obra ha sido publicada por la OIT. Esta edición española se publica con la autorización de la OIT. El cuerpo humano -- Asistencia sanitaria -- Gestión y política -- Herramientas y enfoques -- Factores psicosociales y de organización -- Riesgos generales -- El medio ambiente -- Accidentes y gestión de la seguridad -- Productos químicos -- Sectores basados en recursos biológicos -- Industrias basadas en recursos naturales -- Industrias químicas -- Industrias manufactureras -- Industras textiles y de la confección -- Industrias del transporte -- Construcción -- Servicios Materia / lugar / evento: Gestión de la seguridad Sustancias químicas Industrias Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de accidentes Análisis de riesgos Higiene industrial Enciclopedias Otros autores: Parmeggiani, Luigi
España. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Centro de Publicaciones
Organización Internacional del Trabajo
Outras classificações: 012Números normalizados: DL M. 9.050-1998ISBN 84-7434-975-3
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 012 ENC ENC — Nº de registro: 027836-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 012 ENC ENC — Nº de registro: 027836-002
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 012 ENC ENC — Nº de registro: 027836-003