Clase, status y poder

Seção: Livros
Título: Clase, status y poder / por Reinhard Bendix , Seymour M. Lipset ; presentado por Francisco Murillo FerrolAutor: Bendix, Reinhard
Publicação: Madrid : Euramérica, 1972Descrição física: 3 v. ; 22 cmSérie: (Fundación FOESSA)Notas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaTomo I: Teorías de la estructura de clase -- El contínuo debate sobre igualdad -- Estudios históricos y comparativos -- Tomo II: Relaciones de poder y status -- Pautas de status -- Prestigio ocupacional -- Raza y clase -- Diferentes clases de conducta -- Popularidad -- Familia -- Religión -- Enfermedad física y mental -- Actitudes políticas y comportamiento -- Educación -- La psicología social de ocupación y clase -- Tomo III: Movilidad social -- Tendenciass estructurales y premisas de valor en los Estados Unidos -- Tendencias estructurales y premisas de valor en los paises comunistas -- Tendencias estructurales y premisas de valor en los paises asiáticos -- Movilidad verticalMateria / lugar / evento: Sociología Clases sociales Teoría sociológica Otros autores: Lipset, Seymour M.
Murillo Ferrol, Francisco
Fundación FOESSA
Serie secundária: Fundación FOESSA Outras classificações: 93Números normalizados: DL M. 22.813-1972
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 93 BEN CLA — Nº de registro: 028223-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 93 BEN CLA — Nº de registro: 028223-002