Manuales sobre prevención de riesgos laborales

Seção: Livros
Título: Manuales sobre prevención de riesgos laborales / dirección técnica, Antonio Sánchez Cervera, Miguel Zapico Alvarez
Publicação: Madrid : Expansión, D.L. 2000Descrição física: 3 v. ; 21 cm. + 1 CD-ROMContém: 1: Obligaciones del empresario frente a los riesgos laborales -- 2: Responsabilidades y sanciones -- 3: Reglamento de Obras de construcción -- Programa de prevención de riesgos laborales (CD-ROM)Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de riesgos Accidentes de trabajo Prevención de accidentes Ley de Prevención de Riesgos Laborales Legislación España Responsabilidad civil Responsabilidad penal Responsabilidad administrativa Seguridad en la construcción Otros autores: Sánchez Cervera, Antonio
Zapico Alvarez, Miguel
Expansión
Outras classificações: 870Números normalizados: DL M. 3.685-2000
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 870 MAN MAN (TOMO I) — Nº de registro: 029015
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: CDOC - 075 (TOMO IV) — Nº de registro: 029015-003
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 870 MAN MAN (TOMO II) — Nº de registro: 029016-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 870 MAN MAN (TOMO III) — Nº de registro: 029016-002
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: CDOC - 076 (TOMO IV) — Nº de registro: 029016-003