Análisis del sistema sanitario español

Seção: Livros
Título: Análisis del sistema sanitario español / Actas de la Jornada organizada por la Fundación de Ciencias de la Salud y celebrada el 5 de mayo de 1993
Publicação: Madrid : Fundación Ciencias de la Salud : Doce Calles, D.L. 1995Descrição física: 134 p. ; 24 cmSérie: (Debates de la Fundación de Ciencias de la Salud. Política sanitaria)Notas: Sumario: Alternativas al modelo de financiación de la Seguridad Social -- Las prestaciones del Sistema Nacional de Salud: criterios de racionalización -- Aseguramiento público versus Aseguramiento privado -- Los sistemas de pensiones públicos y privados -- Evolución, características y situación actual del sistema de pensiones de la Seguridad Social -- Los sistemas de pensiones públicos y privados: modelos de elecciónMateria / lugar / evento: España Seguridad Social Sanidad Financiación Sistemas sanitarios Seguro de asistencia sanitaria Sistemas de pensiones Otros autores: Fundación de Ciencias de la Salud
Serie secundária: Debates de la Fundación de Ciencias de la Salud. Política sanitaria Outras classificações: 40Números normalizados: DL M. 1.137-1995ISBN 84-87111-49-1
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 40 ANA ANA — Nº de registro: 029501
Empréstimo: DisponívelDisponível