Seção: Livros
Título: Aprendiendo de los mejores : el modelo EFQM y el proceso de autodiagnóstico en la práctica / Juan Roure y Miguel A. Rodríguez-BadalAutor: Roure, Juan
Publicação: Barcelona : Gestión 2000, 1999Descrição física: 195 p. ; 23 cm.Notas: Sumario: Hacia la organización transformadora. De la gestión de la calidad a la calidad de la gestión -- Aprendiendo de las organizaciones transformadoras. Ejemplos de buenas prácticas en su gestión -- Aprendiendo de los fracasosMateria / lugar / evento: Empresas Estrategia empresarial Gestión de la calidad Calidad total Modelo Europeo de Calidad Total Excelencia empresarial Modelos de excelencia empresarial Otros autores: Rodríguez-Badal, Miguel A.
Outras classificações: 922.111Números normalizados: DL B. 6.151-1999ISBN 84-8088-314-6
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.111 ROU APR — Nº de registro: 029284
Empréstimo: DisponívelDisponível