La Responsabilidad civil del abogado

Seção: Livros
Título: La Responsabilidad civil del abogado / Adela Serra Rodríguez ; pról. Vicente L. Montes PenadésAutor: Serra Rodríguez, Adela
Publicação: Pamplona : Aranzadi, D.L. 2000Descrição física: 385 p. ; 24 cm.Série: (Monografías Aranzadi ; 141)Notas: Sumario: La diligencia en el cumplimiento de las obligaciones -- El incumplimiento de la obligación del abogado: la negligencia y la impericia -- La carga de la prueba del incumplimiento del abogado -- La causalidad y la imputación del abogado del daño ocasionado al cliente -- La valoración del daño y la determinación de la cuantía indemnizatoria -- El abogado en régimen de dependencia laboral -- Las normas corporativas profesionales y deontológicas relativas al ejercicio de la abogacíaMateria / lugar / evento: Derecho civil Responsabilidad civil Responsabilidad civil profesional Abogados Legislación España Otros autores: Montes Penadés, Vicente L.
Serie secundária: Monografías Aranzadi ; 141 Outras classificações: 911.6Números normalizados: DL NA. 34-2000ISBN 84-8410-413-3
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 911.6 SER RES — Nº de registro: 029362
Empréstimo: DisponívelDisponível