Seção: Livros
Título: La Gestión y el control socio-económico de las interacciones empresa-medio ambiente : contribuciones de la contabilidad a la gestión sostenible de la empresa / Angel Tejada PonceAutor: Tejada Ponce, Ángel
Publicação: Madrid : Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, D.L. 1999Descrição física: 554 p. ; 23 cmNotas: El medio ambiente en el ámbito económico-empresarial -- Responsabilidad social de las empresas. Responsabilidad medioambiental -- Incorporación de la gestión medioambiental a la gestión económico-financiera -- El control de la gestión adaptado al fenómeno medioambiental en la empresa -- La auditoría medioambiental como instrumento de control de gestión -- La gestión y el control medioambiental en una muestra de empresas españolas. Materia / lugar / evento: Medio ambiente Empresas Gestión financiera Gestión medioambiental Control del medio ambiente Auditoría ambiental Sistemas contables España Responsabilidad civil por daños al medio ambiente Otros autores: Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (España)
Outras classificações: 83Números normalizados: DL M. 37.351-1999ISBN 84-89006-75-X
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 83 TEJ GES — Nº de registro: 029522
Empréstimo: DisponívelDisponível